- Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones de septiembre
- El Atlético responde a Mourinho: “Stop acoso arbitral ya”
- Atlético – Real Madrid: Resumen, resultado y goles
- Giuliano, tras el partido ante el Real Madrid: «Dedico mi vida las 24 horas del día para estar en la mejor forma posible”
- Simeone, tras el partido ante el Real Madrid: «Somos respetuosos con todo lo que digan los demás, pero hay que pensar que Flick, Mourinho, Pellegrini, Simeone estamos en un lugar privilegiado, con una exposición muy grande como entrenadores y tenemos que tener cuidado con lo que decimos»
Redacción Atletimanía
Andrea Berta, director deportivo y gran artífice de la gestión deportiva del Atlético, fue galardonado con uno de los Premios Maestrelli que otorga Calciomercato.it, donde respondió a alguna pregunta sobre su actualidad y el futuro de los colchoneros en el mercado de fichajes.
Atlético actual: «El Atleti no estaba acostumbrado a ganar, y con el ciclo del técnico Simeone se ha construido algo importante«
Temporada del club madrileño: «Cuando ganas algo importante, en el curso siguiente siempre pierdes algo, quizás a nivel de motivación. No se puede triunfar siempre, ahora pensamos en volver a empezar».
Próximo mercado: «Los años de los grandes fichajes se han terminado. Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que tiene valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar».
Fútbol italiano: «El nivel ha mejorado, se ha estabilizado. Ahora hay dinero, pero faltan ideas y directivos como Sabatini, Angelozzi y Braida».
