Simeone ya tiene claro su once para certificar la tercera plaza

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La temporada del Atlético toca a su fin, llega el tiempo de fichajes y confección de la plantilla 2022-23, pero aún hay un objetivo que cumplir para los de Diego Pablo Simeone.

El gol sevillista en la recta final del último duelo impidió que los de la osa y el madroño certificaran la tercera plaza, posición que deberán conseguir los colchoneros este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad.

De no haber marcado En-Nesyri, el Cholo viajaría a San Sebastián totalmente relajado y con un equipo plagado de suplentes, pero el destino no ha deparado eso para el Atlético.

Así las cosas, el once con el que lleva preparando Simeone durante toda esta dura semana de entrenamientos en el Cerro del Espino es de toda confianza y no tiene nada que envidiar a los que ha alineado en las 37 jornadas anteriores.

El técnico buscará la victoria con Oblak, Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco; Koke, De Paul, Kondogbia y Griezmann y Cunha, titular en los duelos claves ante Elche y Real Madrid, en punta de lanza.

No obstante, no está clara la formación, pero todo hace indicar que será un 4-4-2 en fase ofensiva y un 5-3-2 en defensiva, como lleva siendo habitual a lo largo del curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s