Koke: «Tenemos que comenzar la temporada siguiente como hemos acabado esta»

Redacción Atletimanía

Koke atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante la Real Socieda en el Reale Arena.

Partido: «Hemos hecho un gran trabajo. En el primer tiempo han sido mejores, pero en el segundo hemos hecho un par de ajustes y con el golazo de Rodrigo nos hemos sentido más cómodos. Un año raro, irregular de todos, pero hemos cumplido el objetivo del club y también es importante».

Actitud diferente: «Actitud siempre tenemos, a veces no salen las cosas. Ellos también juegan. Con dos detalles que nos ha dado el míster, que rompiéramos a la espalda y tuviéramos el balón en campo contrario ha cambiado».

Objetivo: «Un peso de encima no, sabíamos cuál era el objetivo del club y creo que este equipo para la temporada que viene puede ir a por más. Hemos tenido un grupo de Champions muy difícil, campeones de sus ligas, es cierto que en la Copa no hemos estado bien, pero hemos cumplido el objetivo en LaLiga. En esa Liga de 14 hemos estado bien y el año que viene podemos ir a por más».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s