Simeone: «Fue una temporada difícil… Necesito descansar»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante la Real Sociedad y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Diez temporadas en Champions: «Siempre esperaba más. Uno siempre quiere ganar y eso es salir campeón. No es fácil porque es muy difícil pelear con Madrid y Barça. Nosotros lo logramos en dos temporadas. También esta temporada nos marcó y es una llamada de atención porque este año estuvimos muy cerca de no llegar. Apareció el partido del Levante, donde quedó claro el objetivo y teniamos 11 puntos de desventaja con el Sevilla. Todo se centró en algo concreto y cuando es así siempre es mejor».

Aprendizaje: «Fue una temporada dura, difícil, necesitamos descansar. No fue fácil desde el princpio, costó. SAbemos las situaciones que estuvieron y será genial revertirlo. Comparado con la temporada pasada parece poco. Redondeamos una temporada buena que nos deja en un lugar privilegiado».

El año más complicado mentalmente: «La temporada no fue fácil. No es problema de posiciones a mejorar. El equipo está, tiene competencia interna. De 14 partidos finales ganamos 10, paso de campeón. Es importante generar una estructura nuestra»

Objetivo: «Después de salir campeón no es fácil conformarse con el tercer puesto. Ganar es salir campeón y no es fácil. La rebeldía de los jugadores nos genera ilusión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s