- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
- Griezmann: «Fue un inicio muy difícil de temporada, pero estamos muy felices por cumplir el objetivo»
- Crónica: El Atlético y Griezmann se citan con la Supercopa
Santiago T. Peredo | @STocaPeredo
Con la temporada tocada a su fin, el Atlético encara el mercado de fichajes con una máxima prioridad, la de contratar a un lateral derecho de confianzas que se adapte de inmediato a las peticiones del Cholo.
No se torna una empresa fácil, pero sí vital. Desde la salida de Trippier en la pasada ventana invernal, el carril derecho ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el técnico argentino.
Ni Wass, ni el irregular Vrsaljko han gozado de la confianza de un Simeone que acabó por sacrificar a un Llorente que ha cumplido pero a un coste altísimo.
Marcos, pieza fundamental y uno de los héroes de LaLiga 2020-21, ha sido ‘saulizado’ por Diego Pablo. El madrileño, obviamente por el retraso de su posición, no ha estado al nivel de ese Bam-bam que hacía las delicias de la afición rojiblanca, pasando de 13 goles y 12 asistencias la pasada campaña a cero tantos y tres servicios en la recién concluida.
De ahí que, el fichaje de un lateral, se antoje prioritario para un Atlético de Madrid que de seguro se ha resentido de cara a puerta por la poca presencia de Llorente en área rival.
Peinando el mercado
Como es obvio, la secretaría técnica de la mano de Diego Pablo Simeone ya están analizando a futuribles carrileros para el próximo curso, siendo Nahuen Molina, del Udinese, el objetivo número uno desde enero y Pablo Maffeo, del Mallorca, la opción dos de los colchoneros a día de hoy.