La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!

 Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

Con la temporada tocada a su fin, el Atlético encara el mercado de fichajes con una máxima prioridad, la de contratar a un lateral derecho de confianzas que se adapte de inmediato a las peticiones del Cholo.

No se torna una empresa fácil, pero sí vital. Desde la salida de Trippier en la pasada ventana invernal, el carril derecho ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el técnico argentino.

Ni Wass, ni el irregular Vrsaljko han gozado de la confianza de un Simeone que acabó por sacrificar a un Llorente que ha cumplido pero a un coste altísimo.

Marcos, pieza fundamental y uno de los héroes de LaLiga 2020-21, ha sido ‘saulizado’ por Diego Pablo. El madrileño, obviamente por el retraso de su posición, no ha estado al nivel de ese Bam-bam que hacía las delicias de la afición rojiblanca, pasando de 13 goles y 12 asistencias la pasada campaña a cero tantos y tres servicios en la recién concluida.

De ahí que, el fichaje de un lateral, se antoje prioritario para un Atlético de Madrid que de seguro se ha resentido de cara a puerta por la poca presencia de Llorente en área rival.

Peinando el mercado

Como es obvio, la secretaría técnica de la mano de Diego Pablo Simeone ya están analizando a futuribles carrileros para el próximo curso, siendo Nahuen Molina, del Udinese, el objetivo número uno desde enero y Pablo Maffeo, del Mallorca, la opción dos de los colchoneros a día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s