Soler se pone a tiro de Simeone

Redacción Atletimanía

Por todos es sabido que en Mestalla están en oferta. La inestabilidad económica del Valencia ha llevado al club, en los últimos años, a ofrecer a muchos de sus puntales a grandes equipos de Europa para sanear sus cuentas, pero con poco éxito.

El último nombre en salir a la palestra es el de Carlos Soler. El canterano Che está en la rampa de salida del club del Turia y el Atlético está más que atento.

Pese a que el verano colchonero será austero, como ya adelantó Andrea Berta, las oportunidades de mercado no se deben desaprovechar y menos si son un viejo anhelo de Diego Pablo Simeone.

Aunque la secretaría técnica tiene como objetivo reforzar la actual plantilla con un lateral derecho, un mediocentro defensivo y un delantero, la posibilidad de incorporar, a la baja, a un jugador de las caracteristicas y la juventud de Soler, cuanto menos ha de ser estudiada.

Los altos mandos valencianistas ofrecieron, la semana pasada, al futbolista a un FC Barcelona que, pese a interesarle su perfil, desestimó la propuesta por falta de liquidez y ahora ha llegado el turno del Atlético.

Según lo que ha podido saber Atletimanía, el mediocentro, que también hace las veces de banda derecha, ha sido ofrecido a un Atlético que ha escuchado la propuesta, pero que no perderá la cabeza.

Los valencianos piden alrededor de 30 millones de euros, pero la entidad madrileña, consciente de la situación económica de los Chés y de lo que resta de contrato a Carlos (un año), se ha plantado en los 20 ‘kilos’, variables incluidas, que esperan sean aceptados por los dirigentes blanquinegros para poder así contentar a un Simeone que desea comenzar la pretemporada con el internacional español entre sus filas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s