- Simeone ensaya un cambio táctico en la pretemporada del Atlético con la defensa de cinco en el punto de mira
- El Atlético se adueña de la celebración del Mundial: bufandas, banderas… y hasta Rodri posa con el escudo rojiblanco
- El Atlético mantiene su postura con Julián Álvarez tras el Mundial: fecha fijada para su regreso
- Gil Marín cierra la puerta a la salida de Julián Álvarez: “No lo venderemos por 100, 150 ni 200 millones”
- El Atlético hace historia: iguala un récord mundial de hace 92 años con la final del Mundial
Redacción Atletimanía
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Valencia y analizó la situación en la que se queda el equipo.
Rueda de prensa
Gatusso. «Lo conozco de jugar enfrente. No tengo duda de que su equipo refleja la ilusión y energía que transmite como entrenador. Y Cavani les dará fortaleza y jerarquía en el área».
Lino. «Lo que vimos en pretemporada se reflejó hoy. Buen uno contra uno, valiente y comprometido con el equipo en defensa. Con confianza e ilusión y la llegada de Cavani el Valencia crecerá en la faceta ofensiva».
Cambios. «Mientras Griezmann logre responder como hace tenerlo dentro del campo es muy importante y entiendo que hay que ponerlo cuando mejor le viene al equipo».
Cuánto de preocupado por Carrasco u otro. «No te lo puedes imaginar, es normal para todos lo entrenadores salvo para algunos. Siempre puede pasar algo que sea importante para los clubes, nosotros no somos los dueños sino entrenadores».
Acciones del VAR. «Cuando arrancó la jugada claramente era falta. El árbitro no lo vio, vino el gol y luego con el VAR sí lo vio. En la segunda jugada no iba a gol, le dijeron que no y me perdí. Siempre es justo lo que pase, luego ya no hay marcha atrás».
Movistar+
Resultado justo: «Por situaciones de gol, aunque no tuvimos a veces el control del partido, sí. El portero de ellos fue de los más importantes para el Valencia. Nos costó asociarnos, pero después con la entrada de Lemar y Griezmann nos dieron más tranquilidad para imporner el juego del equipo».
Gol anulado a Musah: «Está el árbitro para observarla, me había parecido falta en el inicio de la jugada, el árbitro fue a verla y se vio que era falta».
Griezmann: «Antoine está bien, trabaja con mucha ilusión y nos pone contentos su presencia en el equipo».
El equipo: «Siempre hay cosas para mejorar. No está fácil ganar, salvo para el Barcelona que lo está haciendo de forma muy tranquila».
