Así fue la presentación de Reguilón: «No se si lo celebraría, tendría que verme en la situación…»

Redacción Atletimanía

Sergio Reguilón fue presentado por el Atlético de Madrid. El argentino lucirá el 3 y tanto él, como el presidente, Enrique Cerezo, atendieron a los medios.

Cerezo: «Olvídate de cualquier tipo de comentarios, eres jugador del Atlético de Madrid y seguro que triunfas aquí.  Es más, llegas a un club donde la exigencia es máxima. Sabemos que el compromiso con estos colores será total»

Reguilón

Fichaje: «Me llamó mi agente, me transmitió el interés y fue un boom, le dije ‘sí haz lo que sea por llegar ahí’. Se lo pedí por favor y fue muy rápido, en 48 horas. Andrea Berta y el entrenador me transmitieron toda su confianza, fue muy fácil todo». Fue mucha felicidad», ha reseñado el jugador, quien admite que con el primero que habló fue con Álvaro Morata. «le tengo que agradecer mucho también»

Preocupado: «Cuando esté en el verde seguro que la opinión cambiará. Ahora debo preocuparme por estar de vuelta cuanto antes. Lo demás no me preocupa. Voy bien con la lesión y para mí el Atlético es un equipo top que aspira a todo y me ilusiona la ambición de ganar»

Gol en el derbi: «¿Cuántos goles he metido? ¿tres en LaLiga? ¿Tres? Sería mucha casualidad. Pero no se si lo celebraría, tendría que verme en la situación»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s