Simeone, tras el partido ante el Bayer: «Hay que olvidar este partido»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Bayer y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Movistar+

Partido: «No pudimos resolver antes de los 70-80 minutos, donde no pudimos elegir mejor en el final de jugada. Después vino el primer gol y terminaron cerrando el partido con un contragolpe».

Cambios: «No creo que sea responsabilidad de los chicos que entraron, creo que le dieron dinámica al partido, sensación de que estábamos cerca de poder llegar al gol. Primero una acción individual de ellos buena donde nos superaron y luego una pérdida en salida».

Posible penalti por mano: «No me detengo en esas situaciones porque está el VAR, los árbitros, ustedes… por más que opinemos no influye en nada lo que diga».

Qué faltó: «Creo que sobre todo en el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas para poder explotarlas mejor, no las aprovechamos y el partido derivó en lo que te estaba contando».

Partido de Felipe: «Me pone muy contento, empezó con dificultades, tuvo una lesión, no estaba pudiéndonos ayudar y la verdad es que hoy hizo un partido brillante y me pone contento por su trabajo».

Qué buscaba con el cambio de De Paul por Saúl: «Un poco mas de circulación, de juego. Nos parecía que si podíamos hacer más pases previos íbamos a atacar mejor. Veíamos que no teníamos buena circulación de pelota en el medio, faltaban pases y con Rodrigo buscábamos eso».

Derbi: «Hay que olvidar a este partido. Está claro que la zona está competitiva, el Brujas ganó, ahora tendremos dos partidos seguidos contra ellos si no me equivoco. Estará apretada, como siempre la Champions».

¿Jugará Oblak el derbi? «Dependerá de lo que él sienta».

Rueda de prensa

Penalti: «No opino normalmente de lo que sucede, está el VAR y el árbitro. No estamos teniendo suerte de que las decisiones que pueden ir a favor o en contra sean a favor. Esperemos que en la compensación que tiene el mundo del fútbol toque a favor nuestro».

Cambio de Joao: «Griezmann cuando está en el campo el equipo juega mejor y se encuentra muy bien en el juego asociativo con Joao. Luego al sentir el cansancio de los de arriba metí a Correa y Cunha, que venían de marcar. Correa entró muy bien y nos da otras cosas también en ataque. Comparto contigo que con Joao y Griezmann tuvimos un momento bueno».

Cambios en defensa: «Mientras estuvo Reinildo en el carril el equipo estaba a cero, no sé si se hizo bien o no. Hizo lo que tenía que hacer. Felipe nos pone contentos por no haber podido arrancar antes y hoy entendíamos que venía bien su fortaleza. Salvo un error de cabeza en un pase hizo un partido fantástico. Ahora hay que pensar en lo que viene».

Defensa: «En el primer tiempo tuvimos situaciones que nos imaginábamos, pudimos haber resulto con más claridad, nos faltó visión de juego para dar el último pase y llevar al compañero al gol. En el segundo tiempo con Rodrigo queríamos tener más posesión y mejoramos con los cambios, pero a veces cuanto atacas no sostienes. Al ir a buscar el partido para ganarlo, lo perdimos y no lo ganamos como habríamos querido defendiendo».

Complicación: «Está claro que la derrota no es positiva, nos podía haber generado una buena situación, pero ahora pensar en el Madrid y ya pensaremos en los dos partidos con el Brujas, que está demostrando ser fuerte y muy competitivo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s