- Alerta roja… y mensaje de calma: el Cholo confía en recuperar a Julián y Giuliano para Londres
- Simeone, tras el partido ante el Arsenal: “Sinceramente, conociendo a Julián, Giuliano y Sorloth, no me imagino que falte ninguno el martes”
- Crónica vs Arsenal: Todo por decidir en Londres: el Atleti empata a pulso y deja la semifinal abierta
- Llorente, tras el partido ante el Arsenal: «Queda todo abierto para la vuelta. Ellos se han llevado la primera parte y nosotros la segunda”
- Koke, tras el partido ante el Arsenal: «Esperamos que el de Londres no sea el último partido en Champions»
Redacción Atletimanía
Correa atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Girona en el Metropolitano.
Partido: «Contento por la victoria con nuestra gente y nuestra familia. El Girona es un gran equipo y nos hizo sufrir hasta el final».
Primer gol: «Fue una linda jugada y un gran centro de Antoine, entré en el segundo palo y pude marcar. Muy contento».
Sitio en el once: «Uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque jugar y hacerlo lo mejor posible. Estoy muy feliz».
Sufrimiento: «Son un gran equipo y nos hicieron sufrir hasta el final, pero creo que hemos hecho cosas muy buenas. Tenemos cosas que corregir y el miércoles tenemos un partido importante que queremos ganar».
Posición en la tabla: Trabajamos para estar arriba en Liga, que es un torneo complicado. Ahora viene la Champions y queremos ganar para dar una alegría a nuestra gente»
