- Oficial: Raspadori hace las maletas y vuelve a la Serie
- Oficial: Giuliano renueva con el Atlético hasta 2030
- Oficial: El Atlético vende a Gallagher al Tottenham
- Deportivo – Atlético: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras el partido ante el Deportivo: “El jugador que llegue nos va a ayudar para compensar la salida de los chicos que han salido”
Redacción Atletimanía
Llorente atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Espanyol.
Punto: «No es suficiente, queríamos los tres puntos, nos complicamos las cosas con el gol en contra y nos costó mucho marcar el gol, tuvimos ocasiones pero nos faltó el punto final para meterlas dentro».null
Momentos complicados: «Son momentos duros donde las cosas no salen, con otra dinámica los goles entran pero no están entrando, son momentos difíciles y hay que estar más juntos que nunca, en la misma dirección».
Simeone: «Creo que todo el equipo sigue con sus ideas, es nuestro líder, la persona más importante dentro del grupo y es importante que todos estemos con él como estamos, si no será muy difícil»null
Regreso y el Mundial cerca: «Contento porque son momentos difíciles cuando no puedes ayudar al equpo y lo ves desde fuera, contento por la vuelta pero hay que pensar en Mallorca que es lo importante».
