Simeone, en la previa ante el Elche: «Con Joao tengo una relación buena, de trabajo»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche en el Metropolitano. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Relación con Joao: «Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas y no podemos estar de acuerdo en todo, de buscar lo mejor para el club. Hasta el último día que esté yo o los futbolistas. Dar el máximo de todos».

Situación luso: «Lo que me importa es el equipo y él es importante para el equipo. Si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades».

Panda: «Saben que no hablo de los chicos que no están en el club».

Joao, titular: «No hay ninguna confirmación a lo que dices, vivo en el día a día y trato de resolver las situaciones y las circunstancias que me toca sostener. Busco ganar el partido, que es lo importante».

Salida en invierno: «Mientras hemos estado y estamos en el club con las cuatro patas firmes, nos hacemos fuertes. Necesitamos de las cuatro patas de las que hablamos y de esa fuerza. Lo hemos demostrado durante muchos años y vamos a continuar».

Defensa de 5: «No hay muchas variantes, a veces es más cómodo jugar con línea de cinco para igualar en el medio, cuestión de números. Luego, como siempre, lo importante es tener la pelota, no el sistema».

Plantilla: Tenemos un gran plantel, cuatro jugadores en la final del Mundial, quizá el que no esté dando todo es el entrenador. Tenemos un gran plantilla. Soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan elevar su nivel en LaLiga. Son más o menos los mismos nombres que ganaron LaLiga a falta de Trippier y Suárez. La base de los titulares de LaLiga están. Está Correa, Carrasco, Joao, Giménez… Sumamos a Griezmann. El entrenador es el que está fallando más que otras cosas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s