Simeone, tras el partido ante el Oviedo: «Griezmann es un jugador extraordinario pese a que muchos, muchos, pensaban lo contrario»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Oviedo y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Griezmann y su importancia: «Tendríamos que irnos a siete días previos al Mundial, donde jugó como jugó ante el Almazán. Con la misma ilusión. Recuperó el afecto de la gente y el campo habla. Es una buena imagen para sus compañeros. Queriendo los jugadores llegan a un nivel importante. Es un jugador extraordinario pese a que muchos, muchos,pensaban lo contrario «

Barrios, que tiene diferente: «Es difícil explicar ciertas situaciones. Le llevamos esperando y siguiendo desde hace tiempo. No entrenaba por estar con el juveil. No hay edades. Hay jugadores que hay que saberlos llevar porque tiene un futuro prometedor que nos entusiasma. Hace mucho que un jugador de la cantera no viene con nosotros con este nivel»..

Gran actitud: «Nos quedamos con la sensación de lo que transmite el equipo: Entusiasmo, hacer daño. Hicimos un primer tiempo que queríamos hacer para hacer daño. Pudimos resolver mejor. En el segundo tiempo les dimos 20 minutos de juego a ellos, pero entró muy bien Barrios, Kondogbia dio más fortaleza. El bonito gol que nos da la tranquilidad esos goles»

Lo que más te ha gustado: «Que todos están jugando con un compromiso importante para lo que necesita el equipo. Entran 11, 5 de recambio, hay que competir internamente que es la mejor manera de competir».

Oviedo: «Me gustó el bloque. El equipo supo a lo que jugar. Intentó robar en campo nuestro para generar oportunidades de gol. Un ambiente de partido, de Copa.

La Copa: «Lo llevamos haciendo mal mucho tiempo. Hemos pasado las primeras eliminatorias y todo se ve de distinta manera. Intentamos cambiar y revertir el momento. Las palabras no sirven para nada».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s