Simeone, en la previa ante el Barcelona: «Todavía no sabemos quién empezará, están trabajando bien todos»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona en el Camp Nou. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Barrios. «Todavía no sabemos quién empzará, están trabajando bien todos. El fútbol es un juego y te pide hacr lo que ves en los entrenamientos, tengas 20 años o 35. La presonalidad de cada uno va basado en en el juego»

Partido. «Cada partido es una oportunidad y un momento importante para todos»

Final. «Todos los días los afrontamos como si lo fuese, así será también contra el Almería. No hay partido más importante que el que te toca. Ante el Barcelona jugamos con el equipo con más mundialistas y un técnico que transmite lo que quiere».

Dinámica. «Los resultados positivos hacen que el equipo esté más seguro de sí mismo»

Sin Messi. «Donde esté Messi siempre será determinante, es normal que cuando estaba hubiera una posibilidad de ganar. Yo con Maradona tenía la sensación de que iba a ganar siempre»

Joao. «Es una buena oportunidad para el equipo para segur creciendo y mejorando, y plasmar lo que queremos»

Cerca del Barcelona. «Es muy difícil de responder, son momentos y jugadores distintos, estamos pendientes de sacar adelante el partido, que es lo que importa».

Sistema del año pasado. «Lo hicieron muy bin, empezamos ganando 1-0 y luego nos generaron por fuera mucho daño. Tiene a jugadores muy importantes en el uno contra uno»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s