- Simeone, en la previa ante el Osasuna: «Nunca hemos buscado excusas, hemos buscado ayudar desde la parte que nos toca»
- Osasuna – Atlético: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 19 de Primera División
- Gil Marín clama al cielo: Así fue la queja del CEO rojiblanco por el despropósito arbitral del Bernabéu
- Simeone, tras el partido ante el Real Madrid: «La segunda tarjeta de Ceballos pasó inadvertida, pero eso no le importa a nadie»
- Oblak: «Hemos hecho una buena primera parte, la segunda no tan buena… es fútbol e infelizmente hemos perdido»
Redacción Atletimanía
Koke y Molina atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Barcelona en el Metropolitano.
Koke
Partido: «Yo creo que el equipo lo ha dado todo en el terreno de juego. Y cuando se da todo no hay nada que reprochar. Al final el fútbol se mide por la contundencia que tengas en el terreno de juego, ellos han tenido prácticamente una ocasión, la han metido y a nosotros no nos ha entrado el balón, pero creo que no hay nada que reprochar porque cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos tofos. Ojalá el equipo siga con la misma dinámica que viene desde el parón y sigamos sumando victorias. Hoy no ha podido ser peor orgulloso del equipo que se ha dejado todo en el campo».
Levantar cabeza: «Tenemos un objetivo muy claro. Obviamente los de arriba están muy lejos, hay que ver la realidad, y para nosotros son finales todos los partidos. Es muy difícil estar arriba pero vamos a intentar pelear hasta el final y sobre todo cumplir el objetivo del club, que es estar entre los cuatro primeros y a raíz de ahí ojalá podamos enganchar a los de arriba, es muy difícil pero no vamos a tirar la toalla, ahora a prepara el partido de Almería».
Afición: «Nuestra gente siempre está con nosotros, ve un equipo que presiona, que se deja todo, que va hacia delante, les gusta ver ganar a su equipo y no ha podido ser, pero agradecer a la gente que ha venido un domingo a las 9, tienen que trabajar o los niños ir al colegio. Agradecer el apoyo y ojalá el próximo día conseguir los tres puntos para ellos».
Molina