Koke y Molina dieron la cara tras la derrota ante el Barcelona

Redacción Atletimanía

Koke y Molina atendieron los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Barcelona en el Metropolitano.

Koke

Partido: «Yo creo que el equipo lo ha dado todo en el terreno de juego.  Y cuando se da todo no hay nada que reprochar. Al final el fútbol se mide por la contundencia que tengas en el terreno de juego, ellos han tenido prácticamente una ocasión, la han metido y a nosotros no nos ha entrado el balón, pero creo que no hay nada que reprochar porque cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos tofos. Ojalá el equipo siga con la misma dinámica que viene desde el parón y sigamos sumando victorias. Hoy no ha podido ser peor orgulloso del equipo que se ha dejado todo en el campo».

Levantar cabeza: «Tenemos un objetivo muy claro. Obviamente los de arriba están muy lejos, hay que ver la realidad, y para nosotros son finales todos los partidos. Es muy difícil estar arriba pero vamos a intentar pelear hasta el final y sobre todo cumplir el objetivo del club, que es estar entre los cuatro primeros y a raíz de ahí ojalá podamos enganchar a los de arriba, es muy difícil pero no vamos a tirar la toalla, ahora a prepara el partido de Almería».

Afición: «Nuestra gente siempre está con nosotros, ve un equipo que presiona, que se deja todo, que va hacia delante, les gusta ver ganar a su equipo y no ha podido ser, pero agradecer a la gente que ha venido un domingo a las 9, tienen que trabajar o los niños ir al colegio. Agradecer el apoyo y ojalá el próximo día conseguir los tres puntos para ellos».

Molina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s