Simeone, en la previa ante el Real Valladolid: «Veo a Memphis muy parecido a Costa»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid en el Metropolitano. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Fichaje de Memphis Depay: «Llega un jugador con entusiasmo y ganas de recuperar su mejor versión, trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma. Que pueda devolver lo que buscamos de él».

Mercado: «Esperando que acabe el mercado y con las posibilidades de qué puede pasar con los jugadores. El club trabaja en consecuencia de lo que necesitamos».

Ubicación de Memphis en el equipo: «Como un delantero que puede jugar de primer punta o de segundo punta. Lo veo parecido a Costa, que era un delantero que siempre empezaba de segundo punta pero luego era primero porque definía bien y era explosivo. La pasada temporada no tuvo malos números».

Carrasco: «La pregunta es para Carrasco, yo hablo según lo que veo en los entrenos y Carrasco siempre ha mostrado buenas versiones con nosotros».

Lateral derecho: «No tenemos un lateral salvo Sergio que está con el B, lo hemos intentando con Marcos varias veces pero no le gusta ni a él ni a vosotros jugar allí y es mejor más adelante para el equipo. Molina ha jugado siempre, casi no ha tenido descanso».

Actitud de los jugadores ante el mercado de fichajes: «Buscan sentirse cómodos, aparecen posibilidades y los jugadores tratan de luchar con ambición y cambiar la situación o buscar otros destinos. Unos buscan su mejor versión y otros tratan de cambiar de club».

Compromiso: «Necesitamos tener el compromiso desde el juego. El otro día en la primera parte no lo pasamos bien porque el equipo no jugaba al fútbol, tratando de demostrar la jerarquía que tienen estos futbolistas. Desde el Mundial para esta parte veo que hay intención de revertir situaciones. Mañana me espero a la gente que esté cerca del equipo porque el equipo está cansado al jugar el tercer partido. Es lo que hay, nos toca dar el máximo cada uno y nuestra mejor versión»

Valladolid: «Es un equipo al que los resultados no acompañan al juego que está desplegando. Tienen un juego muy definido, con muchos jugadores ofensivos y los resultados no les acompañan. Por nosotros, acercanos a la segunda mitad del pasado partido, cuando la gente se entrega y da el máximo puede hacer grandes partidos. Con la fuerza de nuestra gente podemos hacer un gran partido»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s