Simeone, tras el partido ante el Real Valladolid: “El equipo atacó bien, fue contundente y eso es muy bueno”

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa tras el duelo ante el Valladolid y analizó la situación en la que se queda el equipo.

Victoria. «El equipo venía demostrando y pidiendo jugar de esta manera, respondió muy bien. Después de un esfuerzo grande tras tres días, el equipo atacó bien, fue contundente y eso es muy bueno».

Gol del 1-0 ensayado con Griezmann. «Hoy al mediodía le mostramos imágenes del gol contra el Almería y de otra ante el Levante, él lo tiene, ve más que los demás, asiste como pocos y se lo mostramos porque Álvaro tiene esas características para romper a defensas de tres. Salió igual que cuando no fue gol»

Tres en el medio. «De experimento no, así ganamos la Liga cuando todos me criticaban porque recupera poco. Es verdad, pero hacer jugar bien al equipo y rápido. Tácticamete es de los mejores y cuando está bien nos da cosas que hace al equipo dar un paso mas en la transición defensa-ataque»

Depay. «Lo veo muy parecido a la época de Costa, cuando no era un delantero puro. Le hicimos jugar en Zaragoza y estaba enojadísimo porque jugaba por fuera, Depay tiene potencia el espacio, necesita trabajar y nosotros ayudarlo a que mejore su forma física porque el Barcelona lo ha utilizado poco. Y que se enganche con la pasión que tiene este equipo»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s