El Atlético ya sabe la sede y el primer rival de la Supercopa de la venganza

Redacción Atletimanía

Después de haberse quedado a las puertas de alzar la Supercopa de España de 2020, en la que fue la primera edición del nuevo formato de cuatro participantes, el Atlético de Madrid tendrá la revancha en la próxima temporada.

Los colchoneros se han ganado por mérito propio, ya que son los actuales campeones de Liga, esta posible venganza.

Así las cosas, los colchoneros ya saben la sede y el rival de las semifinales. Los pupilos de Simeone tendrán que volver a viajar a Arabia Saudí puesto que la Real Federación Española de Fútbol ha firmado un acuerdo con el país árabe para celebrar el torneo hasta 2029.

Una decisión controvertida que este año no se ha llevado acabo por la situación pandémica del mundo asolado por el Covid-19.

No obstante, y a diferencia de esa primera edición en la que el Atlético no consiguió el título por errar en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, los cruces no serán sorteados. En la próxima edición el campeón de Liga, se medirá al subcampeón de Copa del Rey (Athletic Club), dejando un clásico en la otra semifinal y un posible duelo ante los dos máximos exponentes del fútbol nacional en la hipotética final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s