Así será la pretemporada del Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

La clave de un buen rendimiento a lo largo de una temporada tiene que ver mucho con la preparación veraniega de los conjuntos. Eso lo sabe bien el actual campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid, quienes siempre miden meticulosamente sus pretemporadas.

Tras cosechar su undécimo torneo de la regularidad, los jugadores colchoneros, a excepción de los futbolistas que hayan disputado la Eurocopa, Copa América o Copa de Oro, que se irán reincorporando progresivamente, regresarán a las órdenes de Diego Pablo Simeone el próximo 7 de julio.

Este reencuentro tendrá lugar en un emplazamiento clásico, en los Ángeles de San Rafael, donde los pupilos del Cholo se pondrán bajo la tutela del Profe Ortega para completar dos semanas de trabajo físico y táctico.

El primer duelo en el que se podrá ver al Atlético 2021-22 será el 23 de julio en el ya mítico partido de El Burgo de Osma (Soria) ante el Numancia.

Tras ese choque, y pese a que no harán gira internacional, los indios si disputarán varios partidos fuera de las fronteras nacionales. El 28 de julio viajarán a Austria para medirse al Salzburgo y posteriormente, el 4 de agosto a Londres, donde se enfrentarán al Arsenal.

Por último de los duelos que están ya programados, los colchoneros disputarán el Trofeo Carranza, el cual iniciará el 7 de agosto.

Así mismo, la entidad madrileña está buscando otro amistoso que disputar, este sí en territorio español, en el periplo entre los duelos ante el RB Salzburgo y el Arsenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s