- Simeone ensaya un cambio táctico en la pretemporada del Atlético con la defensa de cinco en el punto de mira
- El Atlético se adueña de la celebración del Mundial: bufandas, banderas… y hasta Rodri posa con el escudo rojiblanco
- El Atlético mantiene su postura con Julián Álvarez tras el Mundial: fecha fijada para su regreso
- Gil Marín cierra la puerta a la salida de Julián Álvarez: “No lo venderemos por 100, 150 ni 200 millones”
- El Atlético hace historia: iguala un récord mundial de hace 92 años con la final del Mundial
Redacción Atletimanía
Giménez atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Athletic Club en San Mamés.
Derrota: «No pasa nada. El rival fue mejor ganó y hay que felicitarlo por ello. tenemos que seguir trabajando desde la humildad y conseguir el objetivo como sea».
Sin Joao: «La baja de Joao y Lemar nos afecta evidentemente porque son muy importantes, pero no es excusa porque tenemos un plantel para competir. Hoy teníamos que ganar no pudimos y frustra un montón, pero el fútbol es así y tenemos que seguir. Dependemos de nosotros para el objetivo».
Defensa: «Es evidente que para un defensor cuando te hacen goles es preocupante. Pero hay que ser realistas y saber que tenemos otro estilo de juego a comparación de años anteriores. No estamos siendo tan contundente a la hora de defender y se nota. Trabajamos para que esto no suceda. A veces las cosas nos salen como un espera y nos toca sufrir como hoy».
Champions: «Sabemos que eso puede suceder, pero si hay algo que nos deja un poco tranquilos es saber que dependemos de nosotros y cuando depende de uno hay que hacer lo posible para que no se escape esa bala. Es un linda oportunidad para clasificarnos para Champions.Tenemos que ganar los partidos que quedan como sea. Son partidos muy difíciles, como son los del toda la Liga, pero vamos a tratar de sacarlos adelante».
Pasillo: «Felicitar al Madrid por el título. Realmente se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición».
