- La prioridad de fichar un lateral no sólo es para suplir la baja de Trippier… ¡También para recuperar a un soldado caído!
- Una temporada de contrastes para el Atlético
- La estabilidad que asegura Diego Pablo Simeone
- Joao, jugador de la temporada para la afición del Atlético: «Queremos ganar, ganar y ganar títulos»
- Luis Suárez: «Me hubiera gustado seguir, acepté el rol, pero me dijeron que me iban a hacer una despedida… y no sabía que no iba a continuar»
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Derrota colchonera, que complica aún, más si cabe, la clasificación para la UEFA Champions League 2022-23, este sábado por 2-0 en San Mamés frente al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.
El conjunto local se adelantó a los ocho minutos de juego, cuando un centro de Williams golpeó en Hermoso y se introdujo en la portería de los de Simeone. Un tanto que no obstante estuvo, el Atlético, a punto de contrarrestar justo antes del descanso, primero mediante un disparo de Kondogbia que se fue rozando el flanco derecho en el 38′ y ya en el descuento, con un intento de Carrasco desde el centro del área que fue rechazado.
Tras el receso, en el 51′, un libre directo de Griezmann se topó con el larguero y del que pudo ser el 1-1 se pasó acto seguido al 2-0. Este llegó de penalti, señalado a Herrera sobre Muniain, y que el citado Iñaki Williams se encargó de transformar.
Cosechó así otra derrota más un Atlético que parece reñido con las porterías rivales, ya que en los últimos seis encuentro sólo ha marcado dos dianas.