Crónica: EL Atlético insiste en complicarse la vida…

Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía

Derrota colchonera, que complica aún, más si cabe, la clasificación para la UEFA Champions League 2022-23, este sábado por 2-0 en San Mamés frente al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

El conjunto local se adelantó a los ocho minutos de juego, cuando un centro de Williams golpeó en Hermoso y se introdujo en la portería de los de Simeone. Un tanto que no obstante estuvo, el Atlético, a punto de contrarrestar justo antes del descanso, primero mediante un disparo de Kondogbia que se fue rozando el flanco derecho en el 38′ y ya en el descuento, con un intento de Carrasco desde el centro del área que fue rechazado.

Tras el receso, en el 51′, un libre directo de Griezmann se topó con el larguero y del que pudo ser el 1-1 se pasó acto seguido al 2-0. Este llegó de penalti, señalado a Herrera sobre Muniain, y que el citado Iñaki Williams se encargó de transformar.

Cosechó así otra derrota más un Atlético que parece reñido con las porterías rivales, ya que en los últimos seis encuentro sólo ha marcado dos dianas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s