Oblak y Savic aclaran su polémica ‘fiesta’: «No hay que creer todas las cosas… Son imágenes de hace tiempo»

Redacción Atletimanía

En la noche del domingo salieron a la luz, mediante las redes sociales, unas imágenes en las que se podía observar a Oblak y Savic disfrutando de su día de descanso de una forma excesiva… Fumando y bebiendo.

En los videos se podía ver a los jugadores del Atlético demasiado relajados en un momento tan comprometido de la temporada. Ambos aparecen en el susodicho en una fiesta privada, rodeados de personas, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad… Aún en plena pandemia de Covid-19.

Esta situación trascendió a la afición colchonera debido a que una de las asistentes, que ante la indignación, ha borrado su cuenta, compartió el video en Instagram.

Un auténtico descalabro ante el cual, los rojiblancos, han salido a aclarar la situación. El entorno asegura que se trata de unas imágenes antiguas, que fueron publicadas de forma poco oportuna este fin de semana. 

Jan Oblak, capitán e involucrado, aclaró a través de las redes que «no hay que creer todas las cosas«, mientras se le observaba visiblemente relajado viendo una película y haciendo referencia que todo el revuelo es únicamente para desestabilizar al Atlético.

Otra de las asistentes fue más explicativa. “Se han filtrado varios videos nuestros. Si ha habido alguna confusión acerca de estos, aclarar que son de hace tiempo, de cuando no había restricciones ni Covid”, sentenció Teresa Echave.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s