Este Atlético no perdona

Carrasco sostiene al Atlético

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

En el fútbol moderno parece que los extremos han perdido la trascendencia que antaño tenían. Con los sistemas de juego actuales, los talentosos y eléctricos están en peligro de extinción y son suplantados por auténticos atletas, más al servicio del equipo que del egocentrismo que siempre ha caracterizado a los virtuosos que vivían cerca de la cal y apuraban línea de fondo.

Pese a que muchos extremos se han reconvertido en carrileros, a algunos aún les queda esa esencia que hacía y hace levantarse al respetable de sus asientos. Uno de estos casos es el de Yannick Carrasco.

@atleti

Si bien, el belga ha tenido que mutar en un jugador con mucho más recorrido para adaptarse a las preferencias de Simeone, pero desde que este ha regresado a su clásico 4-4-2, se está viendo al Galgo más decisivo.

El 21 lleva el regate y el sprint en sus venas y lo está explotando a más no poder en los últimos cinco partidos… Y el hecho de estar más cerca de la portería rival ha supuesto que su relevancia en los tantos rojiblancos sea espectacular.

@atleti

Desde que regresó de la lesión que sufrió en el último parón de selecciones, ha participado en siete de los diez goles madrileños (tres tantos y cuatro asistencias).

Carrasco anotó en su reaparición ante el Betis; asistió, por partida doble, y volvió a ver puerta en la goleada al Eibar; al igual que frente al Huesca, donde firmó el 0-2; pero no contento con esto, de sus pies salieron los servicios del gol de Savic en San Mamés y de Llorente en el Martínez Valero.

Una racha realmente espectacular y que, sin duda, está manteniendo vivo a un Atlético que, en parte gracias al belga, continúa líder y peleando LaLiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s