Redacción Atletimanía
El 10 rojiblanco atenedió al medio argentino TyCSports para repasar la actualidad colchonera, el futuro de Simeone y también habló sobre su compatriota Leo Messi.
Leo Messi: «Messi tiene las puertas abiertas del Atlético de Madrid».
Suárez: «Luis Suárez es un delantero increíble. Le das media chance y va para adentro. No se entiende como Barcelona dejó a ir a un nueve como Suárez».

Argentina: «Ojalá algún día pueda volver a la selección. ¿La competición argentina? Soy hincha de Rosario Central y me gustaría jugar allí».
Madrid y Barcelona: «Es muy difícil competir a estos dos equipos».
¿Simeone es defensivo?: «No creo que Simeone sea defensivo siempre sale a buscar los partidos. Tiene pensado en algún momento dirigir a la selección argentina».

Orgulloso de pertenecer a este fenómeno llamado Atlético de Madrid. Desde el primer llanto hasta el último suspiro colchonero con honor
Me gustaMe gusta