El troleo definitivo de La Resistencia a Piqué en el día de su cumpleaños: “El regalo de este año también costará una Liga”

Redacción Atletimanía

La Resistencia sigue en su linea de trolear a todo lo que se mueve por redes sociales. Hoy es el cumpleaños de Gerard Piqué, y el controvertido jugador del FC Barcelona no iba a ser menos.

El central, que lleva tiempo apartado de los terrenos de juego por una lesión, publicó en sus cuenta de Twitter un sutil ’34’, haciendo referencia a los años que acaba de cumplir, a lo que el programa respondió con una foto del Real Madrid celebrando su última Liga, la 34. Pero la cosa no terminó ahí.

El defensa, que no es de los que se callan, interactuó de inmediato, posteando lo siguiente: “No sabía que los regalos cuentan como Ligas“. Haciendo una clara referencia a que el conjunto blanco no gano la competición por mérito propio, sino por demérito del conjunto azulgrana.

Se las prometía muy felices el culé, hasta que minutos después llegó la estocada final del astuto Community Manager de La Resistencia. Esta fue una foto de Luis Suárez, celebrando un gol con el Atlético, titulada con: “El regalo de este año también costará una Liga”.

La contestación se hizo viral al segundo, desatando las risas y la euforia entre los hinchas rojiblancos. Le salió cara la osadía al central el día de su 34 cumpleaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s