El Atlético se lanzará a por Ceballos

Redacción Atletimanía

Pese a que el Atlético de Madrid no puede pensar en otra cosa que no sean las cuatro ‘finales’ que le restan en este curso, lo cierto es que la secretaría técnica lleva meses planificando la próxima temporada.

Los directivos rojiblancos no hacen más que hacer cábalas de qué jugadores abandonarán el primer equipo y qué jugadores pueden llegar para mejorar una plantilla bastante completa, pero que a la que se le ha agotado el fuelle antes de tiempo.

@danifuli10

Sin duda, una de las áreas a apuntalar es la medular. Con la salida segura de Torreira, la situación inestable de Kondogbia y Herrera; y los rumores que sitúan a Saúl lejos del Metropolitano, la dirección deportiva baraja una agenda de nombres considerable.

Uno de los que más convence a Diego Pablo Simeone, según informó el Diario As, es Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid se encuentra cedido en el Arsenal, pero no desea continuar en la disciplina Gunner.

@danifuli10

Así las cosas, Zinedine Zidane tampoco cuenta con en andaluz en sus planes, así que ambas partes estarían de acuerdo en su traspaso, ya que el medio no quiere seguir acumulando cesiones y mucho menos regresar al banquillo merengue.

El joven español termina contrato en 2023, y dada la situación, el club blanco considera oportuno darle salida este mismo mercado de fichajes.

Ceballos, así mismo, es un viejo anhelo del Cholo. El argentino ya pidió su fichaje en 2016, pero la operación no llegó a buen puerto, y en 2017, cuando la entidad rojiblanca se disponía darlo todo para acometer su incorporación, llegó la sanción de la FIFA y acabó recalando en el Bernabéu.

@danifuli10

Con todo ello, la realidad es que es un traspaso que no será fácil, debido a que el Real Madrid nunca ofrece facilidades a sus vecinos, como pasó con James… Y menos ahora después del buen resultado que está dando Marcos Llorente.

Así las cosas, el Atlético es uno de los pocos equipos que puede hacer realidad el sueño de Dani de abandonar la casa blanca, ya que tiene una ficha elevada, que entidades como el Betis (otro de los grandes interesados) no se pueden permitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s