El Atlético regresa a los entrenamientos con un ojo en el Camp Nou… Y otro en la enfermería

Santiago T. Peredo | @STocaPeredo

El Atlético retornó a los entrenamientos tras dos días de descanso, después de la importantísima y agónica victoria rojiblanca en el Martínez Valero ante el Elche.

Los colchoneros afrontan ahora la recta final de la campaña y en una semana tendrán que medirse a Barcelona, Real Sociedad y Osasuna, de ahí que Diego Pablo Simeone les diera dos días de descanso.

Pues bien, con las pilas cargadas y la euforia de mantenerse líderes a falta de cuatro choques para que termine el curso, saltaron al césped del Cerro del Espino los futbolistas rojiblancos para una sesión de recuperación, sobre todo para los que partieron de inicio en Elche.

Así las cosas, la nota negativa la pusieron Lodi y Giménez. Ninguno de los dos se ejercitó con sus compañeros por molestias físicas, pero si es cierto que el toledano si realizó trabajo individualizado.

El brasileño ya causó baja la pasada jornada por unas molestias en el muslo, mientras que el uruguayo pidió el cambio en el 80‘. Ambos están pendientes de evolución, y su presencia en el Camp Nou es, actualmente, una incógnita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s