No todo son malas noticias en el Atlético, Simeone recupera a Héctor Herrera

Santiago T. Peredo

No todo son malas noticias en el vestuario rojiblanco. Pese a la sanción que la FIFA ha ratificado a Trippier, que le tendrá hasta finales de febrero de baja, y la lesión de Mario Hermoso, Simeone tiene al menos un motivo para sonreír. El mexicano Herrera ha completado su primera sesión con el grupo de manera satisfactoria.

Después de caer lesionado el pasado 12 de diciembre en el derbi ante el eterno rival, el Zorro ha pasado por un proceso largo de recuperación, que comenzaba a ver el final del túnel la semana pasada cuando comenzó a ejercitarse en solitario sobre el césped, y ha terminado hoy mismo, cuando se reincorporaba con sus compañeros.

Su recuperación no puede llegar en mejor momento para el técnico argentino, ya que con él, ya suman cuatro las opciones para sustituir a Koke ante el Eibar: Saúl, Kondogbia, Torreira y el propio Herrera.

Todo hace indicar que, salvo catástrofe, el medio entrará en la convocatoria, en la que también estará el flamante fichaje Dembélé, que continúa entrenando con normalidad y parece haber dejado atrás su lesión en el brazo. Simeone ha perdido estos últimos días a dos pilares, pero gana dos refuerzos, que pueden ser claves para el frenesí de encuentros que tiene el Atlético por delante estos próximos días.

Un comentario en “No todo son malas noticias en el Atlético, Simeone recupera a Héctor Herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s