El Atlético reclamará hasta la última instancia el Caso Trippier

Santiago T. Peredo

Como contábamos en Atletimanía, se han confirmado los peores presagios para el Atlético de Madrid. La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado el recurso que la entidad rojiblanca propuso por la sanción de Trippier. Confirmando así, la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA aprobada el pasado 23 de diciembre y propuesta por la FA. Kieran no podrá jugar ni entrenarse hasta el 28 de febrero. La sanción afecta a nivel mundial, no sólo a partidos de Inglaterra.

Pero el Atlético no se va a quedar parado asumiendo una sanción que considera desproporcionada, ya que la entidad no tiene relación alguna con los hechos fraudulentos del Caso Trippier. El club madrileño reclamará hasta ultima instancia sus derechos, los cuales considera, están siendo violados. En primer lugar y de forma inmediata, solicitará la cautelar de la penalización del británico y preparará el recurso para enviarlo y exponerlo ante el TAS.

El Atlético no va a dejar de luchar por lo que considera una sanción desproporcionada, pese a haber recibido hoy la inesperada notificación de la FIFA. Los colchoneros esperan, y desean, que dicha suspensión sólo afecte a partidos de la propia Federación Inglesa.

Un comentario en “El Atlético reclamará hasta la última instancia el Caso Trippier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s