Depay desvela su primera conversación con Simeone y lo que este le pidió

Redacción Atletimanía

Memphis Depay atendió, durante el parón de selecciones, a los compañeros neerlandeses de NOS. Con ellos repasó sus últimos meses en el mundo del fútbol y habló sobre su relación con Simeone y lo que este quiere de él.

Primera conversación: “Quería volver a ver al Memphis del Lyon, aquel que lideraba al equipo como capitán, pero que también metía goles. Me dijo: “quiero ver eso’”.

Opinión sobre Simeone: «Simeone me dio mucha energía desde el primer momento que estuvimos juntos”.

Griezmann como socio: «Conozco a Griezmann. Créeme, es un jugador muy especial que necesita Francia, aparte de una persona fantástica»

El plan del Cholo

Así las cosas, Diego Pablo Simeone ya advirtió durante el mercado invernal del potencial que veía en Depay y en qué quería convertirlo: «Trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma. Que pueda devolver lo que buscamos de él. Lo veo parecido a Costa, que era un delantero que siempre empezaba de segundo punta pero luego era primero porque definía bien y era explosivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s