El Atlético recurrirá la sanción de Llorente

Redacción Atletimanía

El Atlético de Madrid ha anunciado que presentará una apelación contra la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Marcos Llorente durante el duelo contra el Almería del pasado Domingo.

La amonestación fue la quinta que recibió el jugador, por lo que tendría que cumplir un partido de sanción y no podría jugar en el próximo encuentro del equipo de Simeone contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Así mismo, los colchoneros creen que la acción de Llorente no es infracción, por lo tanto, solicitarán que la Comisión de Competición retire la tarjeta, lo que permitiría que Llorente esté disponible para el próximo partido contra los hombres de Xavi.

El acta del árbitro dice: «En el minuto 77, el jugador Llorente Moreno, Marcos, recibió una tarjeta amarilla por sujetar a un adversario deteniendo con ello un ataque prometedor», pero el Atlético está convencido de que la acción se desarrolló en la banda y que el control del balón se orienta hacia la misma, lo que significaría que no cumple con los criterios establecidos para una amarilla.

Además, el árbitro ha sido criticado por su actuación en el partido contra los andaluces, y los dirigentes colchoneros creen que la tarjeta amarilla de Llorente no fue la única señalada injustamente durante el choque… por lo que no sorprendería algún recurso más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s