- José María Giménez se ha sometido a una artroscopia de rodilla
- Simeone no sabe lo que es bajarse del podio
- Atético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Molina y Reguilón hablaron tras el partido ante la Real Sociedad
- Simeone, tras el partido ante la Real Sociedad: «Fue una temporada dura… Nos costó mucho hasta diciembre y tras la vuelta del Mundial tuvimos buenas sensaciones»
Atlético de Madrid | Redacción Atletimanía
Han pasado algo más de once años desde que Saúl Ñíguez pisó por primera vez el césped del Vicente Calderón para debutar en partido oficial con el Atlético de Madrid. Fue un 8 de marzo de 2012, cuando en un duelo de Europa League ante el Besiktas, el ilicitano cumplió el sueño de todo canterano rojiblanco al vestir la camiseta de la osa y el madroño.
Desde entonces, el mediocentro se ha convertido en uno de los jugadores más laureados de del club madrileño. Hasta un total de seis veces ha podido levantar un trofeo con el Atlético de Madrid. Dos veces campeón de la Europa League, un campeonato liguero, una Copa del Rey y dos Supercopas (una de España y otra de Europa) le avalan.
Además, con el partido ante el Almería sumó 371 partidos oficiales como rojiblanco y superó a una leyenda como Luis Aragonés para ocupar la 12ª plaza, en solitario, como jugador con más encuentros disputados con nuestro club.