Hermoso: «La temporada acaba como nos hubiera gustado que hubiera empezado… esperamos que la siguiente comience como acaba esta»

Redacción Atletimanía

Hermoso atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Osasuna.

Champions: «Ganar siempre es bonito. En casa, más. Era un día especial para los niños y es ilusionante verles disfrutar».

Goles en contra: «Cuando los resultados son goleadas sin encajar, es más bonito. Ultimamente hemos encajado goles evitables. El equipo ha ganado y queremos seguir con esta línea».

Segundo puesto: «Cuando ganas siempre quieres más. La temporada acaba como nos hubiera gustado que hubiera empezado. Pero esto sigue, no queremos volver a vivir lo que hemos vivido y esperamos que la siguiente temporada comience como acaba esta»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s