- El Atlético recupera piezas con el Alavés en el horizonte
- Sigue, en vivo, las actuaciones de los internacionales del Atlético de Madrid en el parón de selecciones de septiembre
- El Atlético responde a Mourinho: “Stop acoso arbitral ya”
- Atlético – Real Madrid: Resumen, resultado y goles
- Giuliano, tras el partido ante el Real Madrid: «Dedico mi vida las 24 horas del día para estar en la mejor forma posible”
E.P.
Unos cuatro individuos encapuchados robaron anoche en la vivienda del delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa con el jugador y su familia dentro del domicilio.
La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido, que se produjo sobre las 21 horas de este sábado en una vivienda situada en Boadilla del Monto.
Según han confirmado la Guardia Civil, cuatro individuos accedieron a la vivienda supuestamente con armas cortas y sustrajeron dinero.
