Simeone, en la previa ante el Sevilla: “Esperemos Griezmann y Hermoso recuperen hasta mañana y ya decidiremos qué es lo mejor para todos»

 Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla. En ella resolvió muchos de los temas controvertidos que llevan rondando la actualidad del Atlético en los últimos días.

Griezmann y Hermoso, tocados. «Esperemos que hasta mañana recuperen mejor y ya decidiremos qué es lo mejor para todos».

Comparación de polémicas entre el Real Madrid-Almería y el Granada-Atlético. «No opino».

Sevilla. «El mejor partido lo hicieron en Getafe, en Granada jugaron bien… Está en un momento de necesidad, como nosotros con las nuestras. Tienen grandes futbolistas y un gran entrenador que nos conoce».

Morata. «Me quedo con el crecimiento en todo, no sólo por los goles. El crecimiento para él y para lo que está dando al equipo».

Mercado despista. «A todos los equipos les sucederá que siempre hay alguno que quiera salir, que el equipo lo necesite… Hay que saber convivir con ello».

Mensaje a los futbolistas. «Al equipo lo veo que va creciendo, mejorando en cosas puntuales que debemos mejorar y partido a partido como siempre».

Qué falla en el VAR. «Es tan difícil… Según el lado en que te pongas siempre hay situaciones. Los árbitros están pasando un momento de mucha presión, segurísimo. El VAR los mejora pero a la vez les expone, es la realidad. Luego podemos discutir si están bien los audios: la cuestión no es que los filtren, sino lo que pasa en ellos. Se creen que somos todos tontos y nos da bronca».

Reinildo. «Está de vuelta con fútbol, cosa que no tenía cuando se fue a la Copa de África. Para nosotros siempre fue un jugador importante. Esperemos que cuando le toque nos dé su alegría, pasión entrega y compromiso Ya dije el otro día que los duelos eran importantes y ahí es fuerte».

Fuego cruzado entre Real Madrid y Barcelona. «Lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales. Todos nos podemos equivocar, nadie es perfecto aún teniendo la posibilidad del VAR. Cuando todo se hace con naturalidad, todo fluye. Cuando no, la gente se pone nerviosa, va al estadio y en cuanto hay una acción en el área es penal, cuando le pisan mínimamente es penalti y expulsión. Los árbitros están colapsados. Creo que es un momento muy complicado para ellos. Creo que la única manera es que podemos mejorar, desde nuestro lugar de entrenadores y jugadores, es estar calladitos, correr y dejarles arbitrar. Y a jugar, es lo único que podemos hacer».

Deja un comentario