- El Atlético vuelve a la élite europea
- Simeone, tras el partido ante el Barcelona: “Necesitamos descansar, que el sábado viene una final”
- Crónica vs Barcelona: El Atlético resiste y se mete en semifinales de Champions
- Griezmann, tras el partido ante el Barcelona: «Pensamos ya en el sábado. Va a ser un partido bonito, pero difícil. Ahora toca descansar»
- Koke, tras el partido ante el Barcelona: «Ahora queremos ganar la Copa. Llevamos mucho tiempo sin ganarla y vamos a ir a por ella»
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Galán atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Athletic Club.
Julián Alvarez: Es extraordinario verlo jugar y ver las cosas que hace.
Opciones de ganar un título: Todavía queda mucho para eso, estamos compitiendo en todo y compitiendo cada partido, es la línea a seguir, a disfrutar de esta victoria, que era un partido complicado
Modelo para Simeone: Estoy contento con el rol que tengo ahora, pero antes también lo estaba, desde la posición que tenía trataba de aportar lo máximo posible y ahora intento hacerlo también desde dentro.
Cambio de situación en el club: No bajar los brazos, prepararme cada día con la idea de que la oportunidad iba a llegar y hacerlo lo mejor posible. Llegó y estoy muy contento con la situación.
Rivales difíciles en su zona del campo. Son situaciones que si ya en todos los partidos hay que estar concentrado, si tienes extremos muy buenos en el uno contra uno toca estar más concentrado aún. Hay que adaptarse muchas veces con las circunstancias del partido.
Competir en el Atlético y diferencias físicas: Con el tiempo vas mejorando cosas, todavía me quedan más cosas por mejorar y la exigencia de aquí no la he tenido en otros lados y es una alegría poder aprender en este entorno.
