Simeone: «Expulsan a Felipe por lo mismo que le hicieron a Giménez ante el Oporto…»

Redacción Atletimanía

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el duelo de Anfield entre Liverpool y Atlético de Madrid.

Rueda de prensa

Valoración de las acciones polémicas: «Lo vieron ustedes, me tengo que ocupar de mejorar al equipo, de tener más regularidad en el conjunto, empezamos atacando bien, pero después apareció lo que vieron. El 1-0 y el 2-0 y la expulsión. Jugar otro partido con uno menos más tiempo aún contra el Liverpool no es fácil. Felicito al equipo por la tranquilidad y la paciencia del segundo tiempo. Mantuvimos la humildad para intentar meternos en el partido, pudo ser con la de Suárez y nos vamos con la tranquilidad de saber que dimos todo, nos esperan dos partidos apasionantes para buscar«.

Criterios: «Es difícil opinar, no vemos muy bien las jugadas en directo, está en la lectura que pueda hacer la gente del VAR y los árbitros. Creo que nosotros nos tenemos que centrar en mejorar el equipo y no en esto, que influye, porque quedarse con uno menos influye, como pasó en la ida cuando la expulsión nos generó una dificultad mayor. Ahora trabajar, silencio y estar juntos. Doy mucho valor al segundo tiempo».

Clasificación del grupo: «No se aleja mucho de las últimas que nos ha tocado vivir en Champions, en los primeros años nos tocó pasar más rápidamente y ahora tendremos que hacer un buen partido con el Milan, que es lo que nos ocupa».

Preocupación: «Estoy amargado porque el partido se fue muy rápido, los goles, la expulsión… No me produce un buen estado, pero es lo que siento. Acepto también el segundo tiempo, que no nos rompimos ante un equipo que si te tiene que hacer siete goles, te los hace».

Movistar+

Liverpool, superior…: «El primer tiempo arrancaron bien, nosotros también, viene el primer goles de ellos, la expulsión y a partir ahí empieza a ser más complejo. No pudimos jugar el partido que queríamos. El segundo tiempo lo trabajamos y defendimos bien. Esperamos alguna ocasión que nos metiera en el partido«

Efectividad Red: «Mucha precisión de ellos, logran jugar a una velocidad…«

Expulsión: «Similar a la de Giménez contra el Porto. No vi la acción con Felipe. Me dijo que le ha expulsado por un pisotón desde atrás«

Clasificación: «Sabíamos que iba a ser duro hasta el final. Estamos tres con opciones de clasificar y serán dos partidos apasionantes«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s