- El Atlético vuelve a la élite europea
- Simeone, tras el partido ante el Barcelona: “Necesitamos descansar, que el sábado viene una final”
- Crónica vs Barcelona: El Atlético resiste y se mete en semifinales de Champions
- Griezmann, tras el partido ante el Barcelona: «Pensamos ya en el sábado. Va a ser un partido bonito, pero difícil. Ahora toca descansar»
- Koke, tras el partido ante el Barcelona: «Ahora queremos ganar la Copa. Llevamos mucho tiempo sin ganarla y vamos a ir a por ella»
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Julián atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Rayo.
hat trick para el recuerdo: «Necesitábamos sumar de tres y agarrar confianza ganando. Hacíamos buenos partidos, pero por detalles no se daban los resultados. Hay que seguir trabajando para seguir esta racha de ganar y ganar».
Con qué gol te quedas de los tres: «El tercero fue muy lindo, fue de zurda, además, y casi al final para remontar el partido. Me quedo con el tercero».
Del enfado por el cambio a celebrar un ‘hat-trick’: «Es parte del fútbol. A veces toca errar, a veces marcar. Toca trabajar para ayudar el equipo y mejorar cada día».
El derbi contra el Real Madrid: «Hay que descansar, pensar en ese partido que vamos a jugar en casa con nuestra gente. Va a ser un lindo espectáculo y daremos todo para llevarnos los tres puntos».
Sobre su enfado en el cambio en el encuentro contra el Mallorca: «Las palabras que dijeron… La lectura de labios que me hicieron no tenía nada que ver con lo que había dicho. Dije una mala palabra y estaba enojado conmigo, la verdad. Siempre pasa con esto con las redes sociales, pero todo bien. A seguir mejorando para no dejar puntos por el camino».
