- Koke y Llorente dieron la cara tras la derrota ante la Real Sociedad
- Atlético – Real Sociedad: Resumen, resultado y goles
- Simeone, tras la Final ante la Real: “Los aficionados necesitan ganar, no mensajes»
- Crónica vs Real Sociedad: Cruel final: el Atlético cae en los penaltis y entrega la Copa a la Real
- Atlético – Real Sociedad: Previa, convocatoria, alineaciones probables, horario, canal y dónde ver en en vivo por TV hoy la Final de Copa del Rey
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
El Atlético de Madrid está pendiente de la evolución de Nico González. El atacante argentino sufre una lesión muscular en el muslo derecho, tal y como confirmaron las pruebas médicas realizadas tras el partido ante el Girona, y su presencia en la Supercopa de España queda en el aire.
Nico tuvo que retirarse de Montilivi en el minuto 28, visiblemente molesto, y encendió las alarmas en el cuerpo técnico. Desde el club se limitan a la prudencia y recalcan que será la evolución la que marque los plazos de regreso.
A falta de confirmación oficial sobre los tiempos, todo apunta a que el futbolista podría perderse el arranque de 2025. En el horizonte aparecen compromisos exigentes como la visita a Anoeta, el domingo 4 de enero, y el viaje a Arabia Saudí para disputar la Supercopa, prevista del 7 al 11 de enero.
Un contratiempo para Simeone, que pierde a una pieza importante justo cuando el calendario aprieta y llegan los primeros títulos del año.
