Trippier cumplirá la sanción: El TAS desestima el recurso del Atlético

Redacción Atletimanía

Se confirman los peores presagios para el Atlético de Madrid, según El País Trippier tendrá que cumplir la sanción impuesta por Federación Inglesa de Fútbol. El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha rechazado la petición del conjunto rojiblanco para que el defensor no fuese sancionado. 

Primero fue la Comisión de Apelación de la FIFA la que truncó las esperanzas rojiblancas el 18 de enero, pero ahora el TAS es el que desestima el recurso de apelación, por lo que el británico, que sí podrá entrenarse con el resto de compañeros, no tendrá posibilidad de poder pisar un terreno de juego hasta el 28 de febrero.

Ocho partidos sin Trippier

El lateral, que estaba siendo uno de los mejores de la escuadra colchonera, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, se perderá por dicha sanción nueve fechas. Siete corresponden al campeonato nacional liguero ( Valencia, Cádiz, Celta, Granada, Levante, dos veces seguidas, y Villarreal), mientras que la más relevante de todas pertenece a la UEFA Champions League, ya que la ida de los octavos de final ante el Chelsea es el 23 de febrero en el Metropolitano, cinco días antes de que expire su sanción.

Así mismo, su regreso a las canchas de fútbol podría producirse en el seguramente vital derbi ante el Real Madrid del próximo 7 de marzo, siempre y cuando, el míster lo considere oportuno y Kieran siga estando en forma y con el nivel competitivo que exige el eterno rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s