El Atlético no para, pero recupera a Koke y a Herrera

Santiago T. Peredo

El Atlético no para, mejor dicho, no puede parar. Tras vencer con una épica remontada a la SD Eibar, gracias a la actuación estelar de Luis Suárez, los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en una sesión vespertina, ya con la mirada fija en el próximo e inminente partido ante el Valencia.

Los futbolistas que partieron en el once titular de Ipurúa, no saltaron al césped del Cerro del Espino, ya que realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Por su parte, los suplentes, no convocados y sancionados sí lo hicieron.

Simeone ya piensa, como no puede ser de otra forma, en el duelo del Metropolitano de este domingo, en el que ya podrá contar con Koke y Herrera, que apuntan a la lista de convocados.

Trippier, a la espera de la resolución del TAS y la aprobación de la cautelar, se entrenó con normalidad. El que no lo hizo fue Mario Hermoso, aún lesionado del tobillo. Pese a que se reincorporará a los entrenamientos en los próximos días, no estará ante los valencianistas, salvo grata sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s