- Kang-in Lee hereda el dorsal 7 de Griezmann: el gran reto del nuevo líder del Atlético
- Oficial: Kang-in Lee ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid
- Simeone ensaya un cambio táctico en la pretemporada del Atlético con la defensa de cinco en el punto de mira
- El Atlético se adueña de la celebración del Mundial: bufandas, banderas… y hasta Rodri posa con el escudo rojiblanco
- El Atlético mantiene su postura con Julián Álvarez tras el Mundial: fecha fijada para su regreso
Santiago T. Peredo | @SantiagoTPeredo
Cardoso atendió los medios de comunicación tras el duelo que enfrento al Atlético de Madrid ante el Espanyol.
Valoración: “Me siento bien. Al principio de la temporada estuve sufriendo por las lesiones, son cosas que no puedo controlar. Estoy muy contento por el partido”.
Acumulación de minutos en la plantilla: “Sabemos que en un equipo grande como el Atleti es lo que toca. Si queremos luchar por cosas grandes tenemos que jugar con eso. Tenemos que recuperarnos bien. Hay pocas horas hasta el siguiente partido, pero estamos listos”.
El 4-2 sirve para el futuro: “Sí, claro que sirve. Somos un equipo muy fuerte en casa con nuestra afición. Hemos ganado al Espanyol y ahora estamos enfocados en la Champions”.
Situación actual: «Sufrí mucho con las lesiones al principio. Yo me cuido mucho y nunca fui de tener muchas lesiones. No era el comienzo que quería tener en el Atlético. Por eso salí muy contento por mi partido y por la victoria. No tengo dudas de que puedo aportar mucho al equipo, aún mucho más”.
Lookman: “Es un privilegio para nosotros. Es un futbolista que puede marcar la diferencia. Tenemos una plantilla de mucha calidad. Sabemos que si todos aportamos un poquito tenemos un gran equipo”.
