Categoría: Atletimanía TV
Pubill, tras el partido ante el Celta: «Esta temporada ha sido buena. Nos hubiera gustado a todos ganar la Copa y la Champions, pero no ha podido ser, así que a pensar en estos tres partidos que quedan y en la siguiente temporada”
Arsenal – Atlético: Resumen, resultado y goles
Baena, tras el partido ante el Celta: «Al final en el fútbol se pierde más que se gana, el año que viene a intentarlo”
Simeone, en la previa ante el Celta: «En estos 14 años los niños que han nacido saben por qué son del Atlético, no hace falta ni preguntar»
Giuliano da la cara tras el la eliminación ante el Arsenal: «Estamos tristes, jodidos, y tenemos que seguir»
Koke da la cara tras la eliminación ante el Arsenal: “Muy dolido, muy jodido, pero orgulloso de mi equipo y de mi gente”
Simeone y Griezmann atendieron, bastante emocionados, a los medios en la previa de la vuelta de 1/2 de la UEFA Champions League ante Arsenal
Valencia – Atlético: Resumen, resultado y goles
