Oblak y Trippier, titulares con sus selecciones, regresan sanos y salvos

Oblak y Trippier, titulares con sus selecciones, regresan sanos y salvos

Santiago T. Peredo

Jan Oblak y Kieran Trippier podrán incorporarse al entrenamiento de mañana a las 19:00 horas con total normalidad. Ambos disputaron como titulares sus respectivos duelos de la UEFA Nations League ante Grecia e Islandia, y no sufrieron ningún percance.

La Eslovenia de Oblak sufrió para reafirmar su ascenso a la Liga B. Dependía de sí misma ante Grecia, pero los helenos no se lo pusieron fácil. Tras una primera mitad en la que no se aproximaron con peligro a la portería del atlético, la segunda fue totalmente diferente.

Jan tuvo que salvar a su selección en varias ocasiones. Las más claras, y milagrosas, en el 65′, sacando una mano al potente y colocado disparo del capitán Bakasetas; y al filo del término del encuentro a Pavlidis, que intentó sorprender al meta con una chilena.

Oblak , como de costumbre, mantuvo la meta a cero. Algo muy común en el Atlético, y que cada vez más, se está convirtiendo en la tónica habitual en su selección. Si Jan está bajo los palos de Eslovenia, esta no sabe lo que es encajar gol. Desde el 19 de noviembre de 2019 ante Polonia (3-2), no sabe el arquero lo que es ir a buscar el balón al fondo de las mallas, o lo que es lo mismo, siete partidos.

Trippier, discreto

El internacional inglés volvió a disputar casi todo el partido. Pese a que su equipo ya no se jugaba nada, fue sustituido en el 86′. Su actuación no fue la más memorable, pero cumplió en la goleada (4-0), desde el carril derecho.

Ante Islandia, los británicosvolcaron el juego por la banda contraria a la de Kieran, y esto hizo que participara menos que en duelos anteriores, donde ha sido protagonista. Espectador de lujo en la gran actuación de Foden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s