Saponjic, a un paso del Cádiz

Santiago T. Peredo

Cuando parecía que el Celta se iba a hacer con los servicios de Ivan Saponjic para lo que resta de temporada, ha aparecido un nuevo competidor. La alternativa del Cádiz ha cogido fuerza y parece será el destino del serbio a no más tardar.

Si contaba con escasos minutos, la llegada de Dembélé y la eliminación de Copa del Rey, han acabado con todas sus esperanzas. Su llegada al Ramón de Carranza es una opción que agrada a las tres partes, que ya tienen las conversaciones muy avanzadas.

El Atlético, que descartó cederlo a un equipo de Segunda División pese a las numerosas ofertas, podrá ver si el jugador, que no ha contado mucho para Simeone, puede tener cabida en la primera plantilla rojiblanca; mientras que Ivan podrá demostrar su valía en un equipo de primer nivel y sumar esos minutos que tanto ansía.

Por su parte Álvaro Cervera busca un delantero que entre en la política de rotación de la delantera gaditana, que compartiría con Negredo y el Choco Lozano, dos grandes arietes de los que Ivan puede adquirir mucha experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s