Simeone, sobre su renovación: “Hoy no hay nada que decir, cuando tengamos algo concreto, informaremos”

Santiago T. Peredo

Diego Pablo Simeone realizó la clásica rueda de prensa previa a los partidos, en la que resolvió varias dudas sobre su renovación, salidas de jugadores, bajas… El técnico atendió a los medios de comunicación después de que los rojiblancos se ejercitaron en el Metropolitano, en lo que fue la última sesión ante de viajar a Éibar.

Ausencias: “Son futbolistas muy importantes para el equipo. Es una gran oportunidad para otros compañeros que están esperando para mostrar su potencial. Iremos a jugar a un campo duro y difícil frente a un rival con una presión importante en todo el campo y no variarán. Estoy convencido de lo que hago desde hace muchos años. Hemos mejorado mucho, pero ellos también, será un partido que trataremos de llevar a donde más nos convenga.”

Nivel de los equipos que han jugado la Supercopa: “No suelo valorar a partir de un torneo paralelo. Estamos para mejorar a nuestro equipo e intentar seguir evolucionando. Tuvimos muchos días de entrenamiento que tampoco es fácil.Vamos a un campo difícil”.

Debut de Dembélé: “Llegó hace pocos días. Está tratando de insertarse de la mejor manera. Tiene compañeros que le ayudan con la traducción, Carrasco, Kondogbia, Lemar… Se acercan mucho a él y ser más rápidos en la traducción de la información. Tendremos tiempo para conversar de lo que necesitamos de él. Es un delantero de área, que esperamos poder sacar todas las situaciones que hemos visto de él para traerlo”.

Muchos días de descanso: “No es simple, son muchos días de entrenamiento con futbolistas que están acostumbrados a jugar asiduamente. Hemos trabajado lo mejor posible, con todo muy planificado, y esperamos estar bien en el partido.”

Posibles movimientos: “Esperamos que termine lo antes posible el mercado. Estamos contentos con la plantilla. Es normal que los otros equipos piensen en ellos.”

¿Le gustaría ver a Odegaard de rojiblanco?: “No pensamos en esto”

Estado de Joao Félix: “Le pedimos lo mismo de siempre, que esté insertado en el grupo, que esté competitivo como lo está. No le ha tocado empezar el partido últimamente y lo ha manejado de la mejor manera siendo importante para el grupo desde el lugar que le ha tocado. Ha mostrado todo su talento al entrar. El equipo le necesita y seguramente nos generará muchas oportunidades ofensivas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s