Hermoso se entrena con el grupo y la enfermería rojiblanca ya está vacía

Santiago T. Peredo

Los hombres de Diego Pablo Simeone realizaron su última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino antes de recibir al Valencia. El Wanda Metropolitano acogerá desde las 21:00 horas el trascendente duelo correspondiente a la jornada 20. Los rojiblancos realizaron ejercicios con balón y hubo una gran sorpresa.

Mario Hermoso, que lleva toda la semana ejercitándose en solitario por un esguince de tobillo, ya se ha entrenado con el grupo.

Es poco probable que el madrileño parta de inicio, debido a que sólo ha realizado un ejercicio con sus compañeros en esta semana tan exigente, pero dada la importancia en la salida del balón que tiene el zaguero en el nuevo sistema de Simeone, no sería tan descabellado.

El Cholo puede estar satisfecho tras la sesión de hoy. Hace semanas que la enfermería del Atlético no esta vacía al completo. Herrera, ya recuperado de la lesión que sufrio el pasado 12 de diciembre ante el Real Madrid, apunta a la lista de convocados, donde también estará Koke, que de seguro será titular.

El que seguro no entrará en la lista, y será el único, es Trippier, tras denegar el TAS el recurso de los rojiblancos. Así mismo, se ejercitó con el resto de compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s