Gianluca Simeone: “Mi padre es en todo… Partido a partido, día tras día y entrenamiento tras entrenamiento”

Santiago T. Peredo

Gianluca Simeone fue entrevistado, la noche del lunes, en El Partidazo. El hijo de Diego Pablo ha reconocido que en su familia el ‘partido a partido‘ es toda una religión, y como no podía ser de otra forma, dada la situación del Atlético, ha sido preguntado por el favoritismo de los rojiblancos para alzarse con el título liguero: “El fútbol es muy amplio. Un día estás arriba yo otro estas abajo. No te puedo decir un favorito. El fútbol es así. Nunca sabes quién puede llegar a ganar. Pienso igual que mi padre, hay que ir partido a partido. Esto también lo reflejo en mi equipo con mis compañeros“.

El delantero del Ibiza admite que su progenitor profesa con la filosofía que ha implantado en el Atlético continuamente: “Siempre es partido a partido, día tras día y entrenamiento tras entrenamiento. En todos lados es partido a partido (risas)”.

@giansimeone

Así mismo se mostró prudente a la hora de mostrar su devoción por el club colchonero, pero reconoció que es un hincha más: “Mi momento más feliz fue la Copa del Rey que ganó el Atlético en el Bernabéu“, comentaba visiblemente emocionado, a la vez que admitía que para él sería “un sueño” poder jugar algún día en el Metropolitano. “Vivo bastante los partidos del Atleti. No soy antimadridista, pero esa rivalidad con el Real Madrid siempre está ahí“, confesó al ser preguntado por dicho deseo.

Gianluca comentó que mantiene una gran relación con el Cholo: “Soy muy fan de mi padre, hablamos bastante y nos mandamos jugadas para ver qué opina el uno del otro”.

Para finalizar, el ariete desveló que siempre ha tenido un referente, que como no podría ser de otra forma, era rojiblanco. Este no es otro que Diego Costa. “Me gusta dar en el área tanta guerra como da él“, confiesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s