Marcos Paulo ya es jugador del Atlético de Madrid

Santiago T. Peredo

El Atlético ha estado más rápido que nadie y ha firmado a una de las promesas del fútbol brasileño. Los rojiblancos no sólo están teniendo una buena temporada en los terrenos de juego, también están extraordinarios en los despachos. Según informa MARCA, el atacante Marcos Paulo recalará en la entidad colchonera el próximo verano y firmará hasta 2026.

El acuerdo está totalmente cerrado. La intención de la entidad madrileña era que el joven atacante carioca se uniera desde ya mismo a la disciplina de Simeone, pero tanto el jugador como el Fluminense, han insistido en que termine la campaña en Brasil. Así todo, Marcos, ha sido la pieza clave para la contratación, ya que ansiaba firmar por la entidad de la osa y el madroño, descartando ofertas de equipos como el Inter de Milán y el Parma.

¿Quién es Marcos Paulo?

A sus 19 años esta siendo una de las sensaciones en la Serie A brasileña, con el club de sus amores, Fluminense, en el que acumula 11 tantos y diez dianas en 64 encuentrosRápido, con capacidad de decisión, creativo, eléctrico y con gol, le gusta arrancar desde banda izquierda para cortar hacia el interior, ya que es diestro.

Ha sido internacional con todas las categorías inferiores de la selección carioca, hasta la sub18, donde decidió comenzar a defender a Portugal, lo que es otro punto a favor, ya que no ocupará puesto de extracomunitario.

Un comentario en “Marcos Paulo ya es jugador del Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s