El Atlético regresó a los entrenamientos con varias dudas por resolver para Simeone

Santiago T. Peredo

El Atlético regresó a los entrenamientos tras descansar ayer martes. Los hombres de Simeone al completo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde sobre el césped del Cerro del Espino, realizaron una sesión en la que el cuerpo técnico hizo hincapié en la puntería.

El cholo tiene a de nuevo a todos sus hombres disponibles, a excepción del sancionado Trippier, para preparar durante la semana el duelo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza del próximo domingo 31 de enero a las 16:15 horas.

Posibles retoques en el once

Tras el duelo ante el Valencia, es probable que el argentino vuelva a probar a Carrasco como carrilero derecho y que de una oportunidad a Lodi en la banda contraria. Las actuaciones de Vrsaljko, pese a ser correctas, no terminan de convencer al argentino, que podría optar por su nueva invención, que ya conecto en el 3-1.

Así mismo, Joao Félix tras su actuación estelar ante los ches apunta al once ante una escuadra a la que ya la anotó un doblete en la ida. Pese a ello, no puede dormirse, puesto que Correa le pisa los talones.

Por su parte, Dembéle, quien tuvo una charla con Simeone con Lemar como i termediario, podría gozar de sus primeros minutos como rojiblanco tras no vestirse de corto ante Eibar y Valencia. El cuerpo técnico está muy contento con la adaptación del galo, pero a optado por no precipitarse con él, ya que consideran que será una pieza muy importante en las rotaciones una vez comience el tramo decisivo de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s